Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 16 de abril de 2011

Los cielos cuentan la gloria de Dios

 
 El ex presidente de la academia de ciencias de Nueva York, Dr. Cressy Morrison, hizo la siguiente observación:
-La tierra gira en su eje cerca de 3,218 Km/hora, si ella girara sólo a sólo 160 Km/hora, entonces nuestros días y noches serían 10 veces más extensos y eso, significa que el sol, quemaría toda la vegetación y por las noches nos moriríamos de frío.
El sol tiene una temperatura de 10,000 grados Fahrenheit. Si el sol calentara más, nos asamos; si calentara menos, nos congelamos.
Si la luna se alejara de la tierra 16,000 kms. Las olas del mar serían tan altas que la tierra se inundaría dos veces cada día hasta cubrir los montes más altos de la tierra. Cuando usted disfruta de un baño en el mar es gracias a la luna que con su gravedad no permite que el mar se salga de su límite.
Si la tierra fuera tres mts. más alta de su corteza no habría oxigeno para vivir.
Al considerar todo esto ¿podemos concluir que el universo es producto de la casualidad?
Consideramos el siguiente ejemplo o ilustración:
Hay una teoría muy popular que afirma que el universo lleno de millones de estrellas es el producto de una explosión de un planeta gigante que se accidentó hace miles de millones de años. Para que el cosmos fuera como lo conocemos, y de acuerdo a la ley de las probabilidades, se necesita que hubiera habido un billón de explosiones (un millón de millones de veces) y en una de esas tantas veces apareciera el cosmos tal y como lo conocemos ahora.
Mejor inclinemos con reverencia nuestros rostros ante la declaración del Salmo 19:1:
"Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos".

No hay comentarios: