Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

martes, 27 de noviembre de 2012

Dios tiene cuidado de ti‏


 Hoy me gustaría recordarte lo que dijo Jesús: "No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Dios, el Padre de ustedes, sabe que todo eso lo necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey. Todo lo demás, él se los dará a su debido tiempo." Lucas 12:29-31 (Traducción Lenguaje Actual).
Dios tiene cuidado de ti. Él sabe lo que te preocupa. Él sabe lo que estás viviendo y por la situación que estás atravesando. Lo que debes hacer es seguir confiando en Él como lo hizo Abraham.
"Cuando Dios le prometió a Abraham que tendría muchísimos descendientes, esto parecía imposible. Sin embargo, por su esperanza y confianza en Dios, Abraham llegó a ser el antepasado de gente de muchos países que también confían en Dios. Aunque Abraham tenía casi cien años, y sabía que pronto moriría, nunca dejó de confiar en Dios. Y aunque sabía que su esposa Sara no podía tener hijos,  nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su confianza era cada vez más firme, y daba gracias a Dios.

Abraham estaba completamente seguro de que Dios tenía poder para cumplir su promesa.  Por eso Dios lo aceptó. Y cuando la Biblia dice que Dios aceptó a Abraham, no se refiere sólo a él  sino también a nosotros. Dios es el mismo que resucitó a Jesús nuestro Señor, y nos acepta si confiamos en él.  Dios entregó a Jesús para que muriera por nuestros pecados, y lo resucitó para que fuéramos declarados inocentes." Romanos 4.18-24 (TLA)
¿Te gustaría ser aceptado por el Señor? ¿Quieres que Él te tenga en cuenta? Entonces fortalece tu fe y nunca dejes de confiar en Él. Cree y espera en el Señor. Entonces Él vendrá a Ti así como en los días del profeta Isaías:
"Miren, el Señor omnipotente llega con poder,
y con su brazo gobierna.
Su galardón lo acompaña;
su recompensa lo precede.
Como un pastor que cuida su rebaño,
recoge los corderos en sus brazos;
los lleva junto a su pecho,
y guía con cuidado a las recién paridas."
Isaías 40:10-11 (Nueva Versión Internacional)
 Que no desfallezca tu fe en el Señor, pues ésta será grandemente recompensada: "No dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio.  Se fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar en Él cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido".  
Pues Dios dice en la Biblia:
«Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡Ya no tarda! Los que me son fieles en todo y confían en mí vivirán para siempre.
Pero si dejan de serme fieles, no estaré contento con ellos.»
Gracias a Dios, nosotros no somos de los que dejan de ser fieles y acaban siendo castigados, sino que somos de los que reciben la salvación por confiar en Dios." hebreos 10.35-39 (TLA)
¿Las puertas se cierran? Sigue confiando en Dios
¿No tienes trabajo? Confía en tu Dios proveedor
¿Problemas familiares? Permanece en oración, que tu fe no decaiga
¿Situaciones difíciles que no puedes controlar? Cree y espera en el Señor.
Dios empezó en ti su "buena obra y la irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva". Filipenses 1:6 (TLA)
Fuente: Devoción Total

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendiciones, hay un par de audios que pueden complementar este articulo:

Once más allá del Jordán parte 1 y 2


http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=149:once-mas-alla-del-jordan&catid=1:audio&Itemid=2

http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=156:once-mas-alla-del-jordan-parte-2&catid=1:audio&Itemid=2