Mujeres de la tribu los garasias, vendiendo verduras en el mercado.
India
RAYASTÁN, India Hace 1.000 años, el rey de Rayastán, India, tenía una concubina tribal. 500 años después, cuando los descendientes de este rey, los garasias, fueron a reclamar su herencia, les dieron territorio en la selva donde viven hasta el día de hoy.J.P. Sundararajan del Audio Scripture Ministries (Ministerio la Biblia en Audio, ASM por sus siglas en inglés) conoció recientemente a un pastor que les ha estado predicando a los garasias. Ellos no tienen un concepto de Dios, así que él tuvo que crear un concepto para ellos. Se le ocurrió el nombre 'Uparwala', lo que en hindú significa 'Aquel que Vive Arriba'.
“Cuando el pastor les dijo que Dios les ama, fue el mensaje más asombroso que los garasias han escuchado en toda su vida. Ellos aún tienen las cicatrices de ese legado de dolor y rechazo que sucedió hace más de 500 años y oír que alguien les ama fue bastante sobrecogedor", dijo Sundararajan.
Un Nuevo Testamento fue completado para ellos el otoño pasado, pero el 95 por ciento de los garasias no puede leer. Así que el Ministerio la Biblia en Audio (ASM) quiere producir una versión en audio de su Biblia para fines de este año. La financiación está cubierta, pero lo difícil será encontrar lectores. Oremos por este proyecto.
Fuente: Diario evangélico digital Berea
No hay comentarios:
Publicar un comentario