Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 25 de enero de 2014

Cristo nos ha dado la victoria.

Amados en el señor: cuan necesitados estábamos de alcanzar una victoria en nuestras vidas,cuán angustiados estuvimos ante la incertidumbre,que representaba nuestro futuro y el de nuestras familias. No fue fácil, para nada fue fácil, subsistir en medio de tanto caos y soledad a nuestro rededor, algo faltaba, alguien faltaba...todo faltaba !!
Jesùs de Nazareth muriò en la cruz ,para crucificar allì con èl la soledad,las angustias ,las tristezas,las ansiedades,los temores,los vacios,las dudas; y en esa cruz se consumò nuestra victoria,hablo de nuestra ,porque al reconocer a Cristo como nuestro ùnico y suficiente salvador,nos constituimos en su hermano,en hijos del padre jehova,en otras palabras empezamos a formar parte de la familia de Dios,y el ser parte de esa familia permite que la victoria de Cristo se extienda a los que hemos creido en èl.

Animo a mis hermanos en la fe, a seguir adelante, no importando las circunstancias que se levanten en el diario vivir,a que cada dia nos atrevamos a empezar de nuevo,no importando las luchas ni las oposiciones.
Exhorto a mis hermanos a que sigamos orando por las almas perdidas y a que les mostremos con hechos,mas que con palabras ,que nuestro Dios es real,y que nuestro Cristo ama ,que ama de verdad !!!

No hay comentarios: