Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 29 de enero de 2014

Hablemos de Dios:



Dios hay uno solo, según su santa y perfecta escritura dice:Deuteronomio 6: 4 "Escucha, Israel: Jehovah nuestro Dios, Jehovah uno es. 5 Y amarás a Jehovah tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
1ª Corintios 8: 4 Por eso, acerca de la comida de los sacrificios a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo y que no hay sino un solo Dios.
Gálatas 3: 20 Y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.
1ª Timoteo 2: 5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Santiago 2: 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.


Dios esta compuesto por tres entidades o personas según su santa y perfecta escritura dice: Mateo 3: 16 Y cuando Jesús fue bautizado, en seguida subió del agua, y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y venía sobre él. 17 Y he aquí, una voz de los cielos decía: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
Mateo 28: 19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."
2ª Corintios 13: 14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.


Ahora te voy a contar como es Dios: por lo general es Amor, Justicia (Justo), Paz, Paciente, Juez (Juzgador), Orden, Santo, Bueno, Misericordioso con los suyos, Salvador, Sellador para el día de la redención y los 144.000 sellados, Prudente, Cuidadoso, Tolerante, Humilde, Omnipresente, Omnisciente, Él es Eterno, Él es el Alfa y la Omega, Él Pincipio y el Fin, Rey de Reyes, Señor de Señores y TODOPODEROSO, Él es Perfecto, etc. Pero a Él tambien se le termina la paciencia, se puede decir, que también es un Dios de ira y de enojo, en cuanto Él pacientemente espera que nosotros nos arrepintamos de nuestros pecados para que con Su eterna Misericordia nos perdone, pero cuando no es así Su paciencia tiene un límite al igual que Su tolerancia, hasta que no nos arrepentimos Su paciencia y tolerancia se terminan y es cuando Su ira y Su enojo acumuladas se derraman sobre nosotros.
Tambien nuestro Dios tiene poder hasta para bendecirte y maldecirte (en realidad, tiene poder para hacer cualquier cosa) según su santa y perfecta escritura Dios dice:

Deuteronomio 11: 26 "Mira, pues; yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: 27 la bendición, si obedecéis los mandamientos de Jehovah vuestro Dios que yo os mando hoy; 28 y la maldición, si no obedecéis los mandamientos de Jehovah vuestro Dios, sino que os apartáis del camino que yo os mando hoy, para ir en pos de otros dioses que no habéis conocido.

No hay comentarios: