Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 20 de abril de 2011

Pagaron con sus vidas..Esto no es evangelio de la prosperidad

A los primeros cristianos les costó la vida predicar el evangelio. Pero hoy muchos se hacen ricos y famosos en nombre del 
"evangelio". Que raro ¿no?
A los primeros cristianos les costó la vida predicar el evangelio. Pero hoy muchos se hacen ricos y famosos en nombre del "evangelio". Que raro ¿no?  
Pero, qué dice la Escritura? Jesús dijo:Si alguno quiere venir en pos de mi,nieguese a si mismo,tome su cruz y sigame . ( 8 : 34 ) 
La sociedad light en la que vivimos demanda también un evangelio light. Por favor, que no se hable de "pecado" para no ofender a nadie. Hagamos una iglesia "amigable para los visitantes". Subrayemos "bendiciones". Demadas del discipulado??? "ASÍ NADIE VA A QUERER SER CRISTIANO"... Mejor hablemos de la fe que mueve montañas, de la fe que mueve el brazo de Dios. Mejor hablemos de prosperidad y prometamos a la gente que Dios nos va a dar todo lo que se cruce por nuestra mente. "SEAMOS HÉROES DE FE".
Pero, qué dice la Escritura? Jesús dijo:Si alguno quiere venir en pos de mi,nieguese a si mismo,tome su cruz y sigame . ( 8 : 34 )
Qué dice la historia? Los apóstoles pagaron con sus vidas el hecho de seguir a Cristo. Los primeros cristianos derramaron sangre por no negar el nombre de su Salvador. Para realmente ser héroes de fe, debemos estar dispuestos a seguir a Cristo sin importar las consecuencias.
El verdadero mensaje de la Biblia está muy lejos del cuento de hadas que nos quieren pintar en muchos libros, predicaciones, canciones, etcétera. No hay manera en que el evangelio pueda ser light. Si la salvación costó la vida de Cristo, a nosotros no puede costarnos menos de toda nuestra vida.

Los primeros hombres y mujeres obedientes a Cristo no llegaron a ser miembros de una secta o denominación religiosa, sino que llegaron a ser miembros de la iglesia que Cristo edificó, y el nombre con el cual a estos discípulos se les llamó, CRISTIANOS !!

"Y DIOS ENJUGARÁ de sus ojos todas las lágrimas;  ni habrá ya muerte, ni llanto, ni alarido, ni habrá más dolor, porque las cosas de antes son pasadas." - Apocalipsis 21:4
 

No hay comentarios: