Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Shema Israel (Tierra santa)



hermanas y hermanos, consideremos al pueblo bendito de Dios , su historia, las persecuciones sufridas, su actual situación en el medio oriente, rodeado de vecinos...mmmm, no muy amistosos que digamos, y oremos por la paz de Jerusalen, y recordemos que la salvación viene de los judios...disfruten las imagenes...les dejo un pasaje de la escritura que no nesecita mayores comentarios..
Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. (Romanos 9:1-5)
 Por: Pedro Acosta Ríos
Fuente: Israel restaurado


No hay comentarios: