Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 2 de marzo de 2011

EXCELENTE PRÉDICA SOBRE EL "EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD", JOHN PIPER

Porción de un mensaje de John Piper en la conferencia Resolved, en donde expresa su desprecio a el Evangelio de La Prosperidad, y explica como éste no es el verdadero Evangelio de Cristo.
 
 

Respuestas:


  • Muy bien Pastor Piper!! como siempre hablando en amor, ¿Quién necesita dinero cuando Cristo es más valioso? Si Dios me da dinero, pues GLoria a El, si no me da dinero Gloria a El, Lo único que necesito es Cristo. El da y el quita, alabado sea su Nombre!.
    tambien el rico puede caer en la soberbia y enaltecerce no hallo nada malo en tener pero si no lo comparte con los pobres ahi estara el problema.
  •  
  • El rico tiene que dar el ejm al pobre y servirle, ayudarle, no oprimirlo ni enseñorearse de el, desprendido de sus riquezas.

  • A demas ser pobre no es pecado, ser rico tampoco es pecado, pero el rico tiene que cuidarse mas que el pobre porque puede caer en la tentacion, porque tiene dinero, y con dinero tu tienes poder en este mundo, asi es. Por eso job 28 dice que la sabiduria tiene doble valor que las riquezas, en proverb tambien habla de ese tema tan controversial y polemico.........
  • Es cierto hermanos, pero yo busque la palabra prosperidad en el diccionario y dice que es cuando algo te sale bien, todo te sale bien, cuando emprendes algo y eso te sale bien, tiene exito, pero todos estos pastores de lo unico que se preocupan es de buscar las riquezas materiales y de los placeres de la vida, y no se preocupan de la santidad, justicia y la piedad en sus vidas, son ricos avaros, igual que los fariseos, no les interesa el nuevo nacimiento, el bautismo en el Espititu Santo, etc.
  • Nuestros ministros van a tener mucha cuenta que darle al Señor por la manera en que estan guiando a la grey del Señor. Es de verdad una verguenza el evangelio que estan predicando guiando a la gente directamente al infierno....
  • Que ignorancia, que lastima, que desubicacion. Jesus nunca predico prosperidad ni mediocridad, lo unico que predico fue el reino, la prosperidad llega a causa de apegarnos a sus decretos de otra manera que seria de Abraham; Genesis 13:2. Pero el si se mira muy prospero y como que no esta siendo perseguido. Es una lastima que asociemos la mediocridad y pobreza con el evangelio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, gracias. Hay una persona a la que Dios le dio en un sueño lo que podría ser la muerte final del sistema financiero.

http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=365:2014-11-18-22-48-39&catid=3:texto&Itemid=4

www.mensajedepaz.net