Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 26 de marzo de 2011

La autoridad de la Biblia



Panel de discusión de expositores distintos sobre que es bueno o malo
  • Señores musulmanes, investiguen, no se queden con las cosas que les dicen sus autoridades religiosas.
    Investiguen en fuente objetivas, en fuentes seculares, estudios históricos de personas independientes que no son ni musulmanes ni cristianos, para que sepan la verdad, hay absolutas, absolutas evidencias históricas de que la antigüedad de la Biblia es mayor a 3 mil años, mientras que el Corán fue escrito hace menos de 1500 años.
    Por favor investiguen para que se encuentren con estas verdades

  • nadie viene al padre si no es por mi, ademas el coran se escribio en el 664 y el viejo testamento se comenzo a escribir hace 6000 años atras y ese tipo le dio miedo decir lo que sabia del cristianismo , y por eso quizo agradar a los dos lados y jesus decia todo reino divido desaparece, ademas para mi el cristianismo no es una religion es un estilo de vidad y como le respondio benny hinm es lo correcto
    aunque igual tiene perdon si se arrepiente y se pueda salvar¡¡
    god bless you
    __________________________________________________
 Claro ejemplo de cómo un cristiano puede tratar diversos temas contingentes, siempre recurriendo a la autoridad de la Biblia, que es la Palabra de Dios. La Biblia no contiene las palabras de Dios, sino que en su conjunto LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS.

Doy gloria a Dios porque en medio de tanta apostacia hay quienes reconocen la Biblia como la utoridad final y la predican sin temor. Como creador, Dios, nos dió su manual de operación. Reconozco la valentia de MacArtur al decir la verdad por TV. A Jesucristo le crucificaron por decir la verdad.

No hay comentarios: