Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 24 de marzo de 2011

Evángelicos se pronuncian por la vida y el matrimonio




Durante la conmemoración del CCV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.
   
foto: Especial
Cientos de integrantes de la Unión de Iglesias Evangélicas Independientes de la República Mexicana desfilaron por las calles de la ciudad de Puebla para conmemorar el CCV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.
Ayer al medio día, los seguidores del Benemérito de las Américas se reunieron en el zócalo de la ciudad para luego pasar por el Paseo Bravo y terminar en el monumento dedicado a Benito Juárez en la Avenida del mismo nombre donde se realizó una ceremonia.
El desfile fue encabezado por una corona de flores y fue seguido por mantas representativas de la comunidad religiosa con la frase: “El pueblo evangélico rinde homenaje a Don Benito Juárez”.
Antes de comenzar con el desfile que partió del zócalo, las ministras de culto evangélico formaron una escolta para desenfundar la bandera nacional.
Al recordar el natalicio de Benito Juárez García, los integrantes de la iglesia evangélica también reconocieron la separación que hizo quien fuera presidente de México de los poderes del estado con los de la religión.
Tras el desfile, Marciano Domínguez, colaborador de la iglesia evangélica, se pronunció en contra de la despenalización del aborto en Puebla.
“La biblia establece que debe haber respeto a la vida y los hombres no pueden transgredir las leyes divinas”, apuntó en entrevista.
Aseguró que en la opinión de los hombres pueden existir muchas formas de pensar y de vivir, sin embargo, la comunidad evangélica respeta la vida desde su concepción y reconoce como único matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer.

No hay comentarios: