Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 11 de febrero de 2011

LA CIENCIA AVANZA: ENFERMERA ROBOT

Imagen


Génesis 5:1 Cuando Elohim creó al hombre, lo hizo a la semejanza de Elohim.

"Ahora es el hombre quien quiere crear a semejanza de sí mismo".

Isaías 14:14 Me montaré en el lomo de una nube – seré semejante al Altísimo.

Daniel 12:4 Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se aumentará el conocimiento.

El aumento del conocimiento necesario para realizar esta obra de creación es  también en cierta medida un indicador del tiempo en que nos encontramos, la bestia que sube de la tierra mandará a los habitantes de la tierra hacer una imagen de la bestia que sube del mar, y a manera de Elohim, le infundirá aliento para que hable y gobierne.
Japón la cuna de la tecnología siempre tiende a sorprendernos como con robots cantantes o de compañía, pero esta vez es una fembot fabricada por Kokoro y ATR con el nombre de Actroid-F. Esta singular Robot viste de enfermera, con el objetivo de hacer compañía y que los pacientes no se sientan solos.


No hay comentarios: