Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 2 de febrero de 2011

ME PREGUNTO, PENSAMIENTO DE: RUTH HARM CALKIN

Ruth Jarms Clakin
Cuando practicamos el arte de la vida altruista,
preferimos permanecer anónimos De hecho, la mayoría
de las personas de las cuales yo sé que poseen un
corazón de siervo, se averguenzan grandemente cuando
se dan a conocer con albanzas sus nombres.
Permitamos que nos penetren las palabras finales.....
"donde nadie me viera, donde nadie lo supiera" 
    
Poema de Ruth Harms

"Tu sabes,Señor, como te sirvo
con gran fervor emocional
cuando estoy en público
Sabes con cuánto anhelo hablo de tì
en el club de mujeres.
Sabes cuan ferviente soy al promover
una fraternidad.
Conoces mi entusiasmo genuino
een el estudio bìblico.

Pero cómo reaccionaría,me pregunto
si me señalaras una vasija de agua
y me dijeres que lavara los callosos pies
de una anciana doblada y arrugada,
día tras dìa,
mes tra mes,
en un cuarto dónde nadie me viera,
dónde nadie lo supiera.
 ---------------------------------------------
 A continuación les presento a Ruth interpretando 
el himno "MY GOD IS SO BIG",  obra de su autoria,
y  famoso en los Estados Unidos:


Además, estoy incluyendo esto este video
en donde un grupo deniños interpretan este 
famoso himno de Ruth Harm Calkin:

No hay comentarios: