Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 11 de febrero de 2011

LISTOS LOS PLANOS PARA CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO



Los acontecimientos mundiales que se están dando en estas fechas, apuntan amigos y hermanos a una cuenta regresiva y la aparición de nuestro señor Jesucristo en cualquier momento.

A continuación ustedes verán un video en el que muestra los planos ya preparados para construir el tercer templo y unas demostraciones de los trajes que portaran los sacerdotes.


Hace poco un amigo y hermano pastor, quien estuvo en Israel nos decía a la congregación que los trajes están listos y esperando ser utilizados en breve.


¿Qué ocurrirá cuando se construya el tercer templo?


Sabemos que este sitio es visitado por diferentes personas de varias creencias y por eso hacemos esta aclaración.


Cuando el tercer templo sea construido aparecerá el anticristo quien engañara al pueblo de Israel haciéndoles creer que el es el Mesías que ellos esperaban, y entonces ellos le adoraran como si fuese el mismo Dios.


Después de un periodo de tiempo, ellos abrirán sus ojos y se darán cuenta que el era un farsante Mesías y que no era el que ellos esperaban en realidad.



La Biblia advierte de este acontecimiento por medio de su profeta Daniel y nos dice.


27Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anticristo), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27


Ahora el problema, para que esta profecía se cumpla, es que el lugar en donde se tiene que levantar el tercer templo hay una mezquita musulmana y no se puede levantar ya que esta mezquita, interrumpe esta construcción.


Ahora bien, la construcción del tercer templo según la Biblia tiene que cumplirse, y supongo una teoría, este templo musulmán podría ser destruido por una bomba israelita o podría ser destruido por un terremoto o algún acontecimiento extraordinario que esta en el corazón de Dios. Lo que si es cierto, el tercer templo tiene que construirse, les guste o no a los musulmanes, ya que es un hecho Bíblico y Dios hasta el momento no ha fallado o mentido bajo ninguna circunstancia.


La mezquita musulmana tiene que ser removida de una u otra manera, para darle paso a la construcción del tercer templo Judío.


¿Qué ocurrirá con el pueblo de Dios?


Después que se construya el tercer templo iniciara la gran tribulación en la tierra, pero ¡Atención! Antes que ese templo se construya la venida del señor Jesucristo ¡Podría ocurrir!


Si usted esta esperando mas señales o cosas mas extraordinarias para creer a la Biblia o aceptar a Jesús en su corazón, déjeme decirle ¡No Espere Mas! Porque Jesús nos dice en su palabra.


44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44


El no vendrá cuando nosotros ya estemos convencidos de si es cierta o no su palabra, ¡NO! El vendrá en el momento que nadie lo espere.


1Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 1 tesalonicenses 5:1


Así que hermanos y amigos, es tiempo de velar y mantenernos sobrios esperando escuchar la gloriosa trompeta en el que seremos arrebatados.


15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicences 4:15

¡Ven Jesus, Ven!


Emerson Díaz

Video en donde se muestra como quedara el templo.

No hay comentarios: