Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 10 de diciembre de 2010

KAKÁ Y SU ESPOSA ABANDONAN LA IGLESIA DEL RENACER

kaka-entreno.jpg
CRISIS CON EL RENACER

El futbolista del Real Madrid, Kaká, y su esposa Caroline Celico, han abandonado definitivamente la Iglesia del Renacer, a la que estaban muy ligados desde hace años.
Kaká está cerca de volver a los terrenos de juego. Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el astro brasileño del Real Madrid, que ha dejado de pertenecer a la Iglesia del Renacer.
Lo ha confirmado la mujer del futbolista, Caroline Celico, en una información que ha recogido la revista brasileña Veja. "Puedo afirmar que abandonamos la Iglesia del Renacer. Desde hoy nos centraremos únicamente en Dios", ha aasegurado Celico.
Kaká y Caroline se casaron por dicha Iglesia en 2007, y el crack madridista siempre mostró su implicación con la institución. Sin embargo, poco a poco la relación se ha ido deteriorando.

Corrupción en la gestión

Y es que la gestión de Estevam y Sonia Hernandes, fundadores de la Iglesia del Renacer, ha dejado mucho que desear. En 2007 fueron condenados a cuatro años de cárcel por la Justicia Federal de Sao Paulo, por evasión de impuestos.
La pareja abandonó Brasil con destino a Estados Unidos, con una importante cantidad de dinero procedente del contrabando, que fue descubierto en el interior de una Biblia.
Además, en 2009 se produjo un suceso que provocó la indignación máxima de Kaká. Y es que se produjo un accidente en un templo de Sao Paulo, tras desplomarse el techo. Murieron nueve personas, y hubo 22 heridos. Los fundadores de la Iglesia del Renacer no estaban invirtiendo los fondos recibidos en el mantenimiento adecuado de las instalaciones, y Kaká se planteó abandonar la institución, algo que sí ha hecho ahora.


No hay comentarios: