Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 23 de diciembre de 2010

EVANGÉLICOS PROTESTAN POR ENTREVISTA A RICKY MARTIN

  Conferencia de prensa, hablando sobre por qué una concentración masiva por la entrevista de María Elena Salinas y Ricky Martin, que presentan la promiscuidad como una bendición, se estará llevando a cabo frente a los estudios de Univisión canal 23 Miami,, FL.
 Un grupo de ministros evangélicos de la televisión latina en el sur de la Florida, que dirigen TV Ondas de Amor, organizaron para este sábado una protesta contra Univisión Miami, filial local. La manifestación será en las afueras, del medio de comunicación.
Resulta que Univisión transmitió una entrevista televisiva que salió al aire el 2 de noviembre, la cual dirigió María Elena Salinas en el programa Aquí y Ahora.

El invitado fue Ricky Martin, quién, habló abiertamente acerca de ser gay.

Univisión transmitió el programa llamado: “Ricky Martin… Sin Secretos”, donde el cantante habló de tener su primera relación sexual cuando tenía 15 años de edad. Martin, dice que se acostaba con una mujer y después tenía relaciones con hombres. Con el tiempo Ricky, dice que se sintió confundido hasta que un día cuando estaba siendo entrevistado se sentía atraído por el reportero que lo entrevistaba, hasta el punto de enamorarse de ese hombre.

El grupo de evangelistas perteneciente a la iglesia ‘Ondas de amor y paz’, a través del canal de televisión que lleva el mismo nombre, transmitieron un mensaje para convocar una marcha en contra de Univisión. Según el director del canal y pastor Oscar Agüero, ellos se sienten indignados que la cadena haya transmitido en el horario de las 7 de la tarde, para ellos la hora más importante de la familia y los niños, el especial realizado por María Elena Salinas con una entrevista exclusiva a Ricky Martin.

“La convocatoria es para rechazar lo que ha hecho Univisión, de transmitir a los niños en el horario de mayor audiencia a Ricky Martin, un estilo de vida promiscuo, es algo que debemos rechazar como familia”, se dice en el video que usted aquí podrá verlo.

“La vida loca de un hijo es amargura para los padres y la sociedad”, expresaron los pastores.
VIDEO DE LA CONFERENCIA A CARGO DE LOS PASTORES EVANGÉLICOS:
(CORTESÍA YOUTUBE)

No hay comentarios: