Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA HISTORIA DE LA NAVIDAD EN LA ERA DIGITAL..¡FANTÁSTICO Y DIVERTIDO!

¿Qué ocurriría si los personajes bíblicos hubieran nacido hoy y vivieran esta etapa de la vida? Muy probablemente, sería algo parecido a lo que vas a ver. Las relaciones y la historia quizá hubieran sido la misma, la manera de contarlo quizá no tanto...
La historia del nacimiento de Jesús es bien conocida. En el mundo entero se celebra la Navidad, creo que incluso aquellos que no tienen religión, o que tienen diferente fé a la Católica, es celebrar y conocer la historia que supuestamente ocurrió hace 2010 años.
Pero ¿te imaginas si la historia hubiera pasado hoy en la era de la interactividad, Internet y las redes sociales? La agencia Excentric de Portugal digitalizó lo que sería la Navidad en la era digital y un video youtube fantástico y divertido! Comprueba!


No hay comentarios: