Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

HERMOSO EN SU TIEMPO




Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. (Eclesiastés 3:1)

Si entendiéramos que todo es hermoso en el tiempo de Dios, nos ahorraríamos preocupaciones, y malas decisiones.

Una de nuestras características como seres humanos es que todo lo que queremos debe ser ahora o en el tiempo que entendemos merecerlo, sin entender que para Dios mil años es como un día y un día como mil años. Pero siendo propicio y puntual porque siempre, siempre llega a tiempo.

Su fidelidad y misericordia lo hacen actuar a pesar de nuestros errores y tropiezos, porque cuando tiene propósito en una vida, lo hace no importando los contratiempos.

El señor le prometió un hijo a Sara y al no esperar ella el tiempo de la promesa, tomó una decisión fuera del propósito de Dios, pero a pesar de,  Jehová había provisto en su tiempo, cuando todas las condiciones eran desfavorables para recibir lo prometido.

Amado hermano, si el señor te prometió algo y aún no lo ves llegar, no te desespere, entiende que el tiempo para esa promesa no ha llegado o más bien El te está preparando, capacitando para que al recibirla te sea de bendición. Simplemente confía, porque quien lo prometió es completamente fiel para cumplir.
Elaborado por: Ginet Madeline Montero

No hay comentarios: