Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL COSTO DE NO SEGUIR A JESUCRISTO- 1 PARTE DE 7- (VIDEO SUBTITULADO EN ESPAÑOL)




Paul David Washer se convirtio en creyente mientras asistia a la Universidad de Texas donde estudiaba para abogado en leyes petroleras. Después de terminar sus estudios se inscribio en el Seminario Teológico del Sureste donde recibio su maestria en Divinidad. Poco tiempo despues de su graduación Paul salio de Estados Unidos como misionario en el Peru.
Paul ministró como misionero en Peru por 10 años. Durante ese tiempo creo el “HeartCry Missionary Society” para dar soporte a sembradores de la Iglesia del Peru. El trabajo de HeartCry hoy en día da soporte a mas de 80 misiones indegenas en 15 diferentes paises a través de Europa del Este, Sur America, Africa, Asia y el Medio Este.
Paul frecuentemente enseña en su iglesia First Baptist Church de Muscel Shoals, y es autor de The One True God: A Biblical Study of the Doctrine of God (El Dios Verdadero: Un Estudio Biblico de la Doctrina de Dios).
Hoy Paul es Director de HeartCry Missionary Society y reside en Muscle Shoals, Alabama con su esposa Charo y sus dos hijos Ian, Evan y su hija Rowan.”
Fuente:Salvacióneterna
 NOTA: Con este comentario de un oyente firmado como: Alesus719, introducimos el video sobre el sermón del
Pastor Paul Washer:

"El Evangelio que predica Paul Washer es el verdadero Evangelio, el Evangelio Biblico, este hombre es de mucha bendicion para el pueblo de DIOS, siempre nos hace ver la Gloria de DIOS y nos humilla al darnos cuenta cuanto pecado hay aun en nosotros, algo inexistente en los lobos de hoy dia, que nos endulzan el oido con humanismo, con la fe en la fe, con sobornar a un DIOS 3 veces santo para mi beneficio, y diciendonos que somos campeones; que DIOS levante mas hombres como este"

No hay comentarios: