Científico Stephen Hawking.
(EFE / MundoCristiano.tv) Las declaraciones de un reconocido astrofísico han creado una gran controversia sobre el tema del cielo y la vida después de la muerte. El físico británico Stephen Hawking es un intelectual brillante. Sin embargo, sus comentarios sobre la fe han llamado la atención del mundo.
El científico de 69 años ha vivido con un tipo de Distrofia muscular casi toda su vida. Cuando se le preguntó si tenía temor a la muerte, Hawking dijo: “No existe el cielo, es sólo un cuento de hadas para la gente que teme a la oscuridad”.
El Dr. Rodney Holder de la Universidad De Cambridge dice: “Con relación a esto último tengo mejores bases para creer en la vida después de la muerte, que para creer en la Teoría M, la más reciente teoría universal de Stephen Hawking, para la cual, de hecho, no hay evidencias, en cambio hay fuertes evidencias de la resurrección”.
Por si parte el Dr. David Wolpe de la Universidad de Jerusalén agrega: “La ciencia mide cosas que son visibles, que son medibles, y al hacerlo, asume que eso es todo lo que existe”.
MUY POCOS CREEN EN EL CIELO
Sólo tres cuartos de los estadounidenses creen en el cielo. Colton Burpo, de sólo 12 años, también ha estado en las noticias recientemente, tras decir que él estuvo ahí: “Vi a Jesús, y dos apóstoles Pedro y Juan”.
A los cuatro años, a punto de morir, Colton fue sometido a cirugía de emergencia. Su padre dice que al despertar, su hijo sabía cosas que nunca le habían enseñado. Incluso habló de una hermana que su mamá perdió antes que él naciera.
En respuesta a la teoría de Hawking: “Diría que yo creo en lo que creo, y si tu no crees… OK!”
Asimismo la Opinión Pública manifiesta que: “El tipo es un genio, pero cómo puede decir que no existe un cielo o un poder supremo… entonces es un tonto”.
El doctor Holder llama a los cristianos a orar por Hawking: “Mi colega, John Lennox, dijo que la respuesta para Stephen Hawking es que el ateísmo es un invento para aquellos que temen a la luz. Es un cuento de hadas para los que temen a la luz. Yo creo que hay mucha verdad en eso – que la gente teme a la luz. Pero Jesús es la Luz del mundo, y yo creo que eso es lo que Stephen necesita reconocer”.
Fuente: Diario Evangélico Digital de Berea
No hay comentarios:
Publicar un comentario