Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 29 de junio de 2011

Evangelismo en España Más de 1000 iglesias comprometidas con Mi Esperanza

  Más de 1000 iglesias comprometidas con Mi Esperanza
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El movimiento está uniendo a las iglesias evangélicas de España para dar testimonio.


Crece el entusiasmo y cada semana aumenta el número de iglesias que se suman al proyecto Mi Esperanza, un compromiso evangelístico unido que ya ha hecho historia en España.

Ya  son más de 1000 las iglesias que han decidido dar un paso conjunto  por compartir el amor de Dios y difundir el evangelio en España. Nunca hasta la fecha se había desarrollado en este país un esfuerzo evangelístico unido como el que está suponiendo Mi Esperanza.

La gran diversidad de entidades, denominaciones y congregaciones que están participando en la iniciativa son el claro reflejo del espíritu de unidad que desde el principio ha impulsado Mi Esperanza. Además, una de las cualidades más importantes de este proyecto es que  se basa totalmente en las relaciones personales , por lo que no se trata de transmitir un modelo, si no poner a disposición de cada creyente algunas herramientas para poder compartir el amor de Dios a sus familiares, amigos y vecinos de una forma cercana y personal.

No hay comentarios: