Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 29 de junio de 2011

Robbie Williams se arrepiente de su canción que rechaza a Jesús

 
Robbie Williams se arrepiente de su canción que rechaza a Jesús
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El artista afirma que su visión sobre la fe y la espiritualidad han cambiado.

El afamado cantante británico  Robbie Williams ha afirmado estar arrepentido de haber interpretado "Bodies", una canción donde expresó que 'Jesús no murió por nosotros'. 

"Mis verdades cambian continuamente. Si han seguido de cerca mi carrera sabrán que siempre he dicho que ‘Bodies’ era una sandez. Con esto me refiero a la parte en la que habla de Jesús. ¿Quién puñetas soy yo para decir eso? En ese momento tenía sentido para mí, pero ahora no. ¿Puedo cambiar de opinión?”, dijo a la prensa.

Williams, también integrante del grupo británico Take That, afirma que ahora siente que cantar esa canción no está bien. “Seguramente cambiaré la letra para la próxima gira.  No he encontrado a Dios ni nada por el estilo, pero a lo mejor Él me ha encontrado a mí ".

El cantante ha sufrido de depresión y adicciones al alcohol y las drogas en el pasado, pero ahora proclama que por fin ha aprendido a ser "feliz" y que las críticas no le afecten tanto.

 ELECCIÓN 
Rondando ya las cuatro décadas, Robbie, vaticinó un cambio de actitud en su vida."Siento que el lugar que solía ocupar la crítica está ahora ocupado por algo poderoso. ¿Quién podría suponer que era una opción que podía tomar o dejar? En cierto modo lo hice, pero no creía en mi propia fuerza”, expresó el cantante.

Afirmó que en los últimos años se le ha caído un velo de los ojos, revelándosele una preciosa verdad. “Esto ha requerido mucha vigilancia por mi parte. He tenido que ir recopilando todos los pensamientos negativos e ir expulsándolos minuto a minuto y día tras día”, dijo.

"Para mí fue muy importante el hecho de saber que no estoy lejos de cumplir los 40 y no puedo seguir tratando a mi cuerpo de la manera en la que lo he estado haciendo. Las cosas tienen que cambiar y puedo elegir la felicidad, ¡qué gran regalo!", comentó.
 
Fuentes: Entrecristianoscom
© Protestante Digital 2011

No hay comentarios: