Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL EVANGELIO VERDADERO 1/2

  • Dr John MacArthur
  •  
. El Dr. John MacArthur es pastor y maestro de Grace Community Church.    Siguiendo los pasos de su padre, el Dr MacArthur, representa cinco generaciones sucesivas de los pastores en su familia. También es presidente de Master's College y el Seminario y se escucha a diario en "Grace to You", una emisora de radio sindicado nacionalmente.  La Gracia a Vosotros ministerio ha distribuido más de 10 millones de casetes de audio de sus mensajes.John es también el autor de muchos libros, incluyendo El Nuevo Testamento Comentario serie MacArthur, El Evangelio según Jesucristo, y la recién publicada La Biblia de estudio MacArthur.



"Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él."
1 Tesalonicenses 5:9-10 




No hay comentarios: