Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 5 de noviembre de 2010

AMOR DE CRISTO: DÍA A DÍA


Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.

¡Wao! Que maravilloso es encontrar refrigerio en la Palabra de Dios todos los días. En esta ocasión, vemos el nuevo mandamiento que nos dejo Jesús, basado en su perfecto amor y el compartirlo con los demás. Al leer este pasaje, me imagino cómo debemos mostrar este amor en nuestro día a día. Por ejemplo, en ocasiones creemos que una sonrisa, un abrazo, un saludo o un simple “Buenos días” no hace la diferencia. Sin embargo, podemos mostrar amor a aquellos que aun no conocen de Jesús con pequeñas acciones, pequeños detalles. Si hermano/a, tu puedes lograrlo, solo anímate a ponerlo en práctica.

Recordemos que Dios nos usa en momentos en que menos nos imaginamos, solo debemos estar dispuestos a ser instrumentos de su Gloria y decirle: “Señor, heme aquí”.

Oración: Gracias Señor por todas las oportunidades que nos das de mostrar tu amor con las personas que nos rodean. Permite que tu Espíritu Santo nos guíe para llevar este privilegio a quienes más lo necesiten. Ayúdanos a estar siempre por encima de la tormenta como las Águilas y reflejar tu rostro y tu paz. Te amamos Padre. En el nombre de Jesús. Amén.

1 comentario:

Lita dijo...

Es una disciplina en la vida del discípulo es "compañerismo con los creyentes". Nos hace meditar este versículo: "Un Mandamiento Nuevo Os Doy...a través de este verso Jesús nos dice que la manera de probar que somos sus discípulos es amarnos los unos a los otros. Dios ha provisto el lugar ideal para nuestro crecimiento. Es su iglesia. La iglesia no es un edificio ni una organización . Es un cuerpo de creyentes bautizados, que se han comprometido a realizar juntos el ministerio de Cristo en el mundo. La iglesia es el cuerpo de Cristo. Si permanecemos en Cristo, debemos también permanecer en su cuerpo, la iglesia.
Gracias hna. Melba por publicar estos hermosos mensajes que nos llega al corazón y sobre todo podemos analizar como esta nuestro diario caminar con nuestro Padre Dios. Bendiciones para todos los hnos. que laboran junto contigo. SAHALOM.