Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CRISTIANOS PERSEGUIDOS, TORTURADOS Y AMENAZADOS PARA DEJAR SU FE

Todos los días miles de Cristianos son perseguidos por su Fé, cientos son muertos, alrededor de uno cada tres minutos.
No son heroes, son nuestra familia.
En 40 naciones alrededor del mundo, nuestra familia corre peligro por su testimonio de Jesús.
En la mayoría de los casos las persecusiones se hubiesen evitado si hubiesen negado a Cristo.
Pero no lo hicieron, ni lo harán.
En Sudan un ejercito islamico hizo la Jihad que apuntaba a los cristianos. Muerte y sufrimiento, los cristianos estan siendo desplazados de su propio país, y debido a la persecusion lo perdieron todo... A pesar de ello, la iglesia en Sudan continua creciendo a increíble nivel.
VEA EL VIDEO CORTESÍA DE YOUTUBE

1 comentario:

Lita dijo...

Impactantes testimonios de nuestros hnos. en Cristo, que se negaron a renunciar su fe en El Dios Eterno. Vemos que nuestra familia esta sufriendo en muchas partes del mundo, que sea nuestro amor por ellos apoyándoles espiritualmente a través de nuestras oraciones para que en esos momentos de tribulación recordemos que Dios es nuestro Amparo y nuestra Fortaleza, el ejmplo de nuestros mártires que a pesar del sufrimiento siguen en su FE EN CRISTO JESUS. OREMOS SIN CESAR UNOS POR OTROS. POR AMOR A JESUS SEA NUESTRO COMPROMISO. Por la Iglesia en Sudan.