Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 23 de julio de 2011

EL SALVA VIDAS

Jesucristo predicando.
Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. (Juan 15:13)
Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado su unigénito Hijo para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna. Cuando el Padre envía su único Hijo a la tierra para dar una oportunidad de salvación, Dios en su estrategia no tan solo se enfoca en la batalla letal que se desata en el territorio calvario para quitar toda deuda maldita que encadenaba al hombre de la muerte eterna y el pecado, Cristo quita la deuda y luego nos da la alternativa de escoger la nueva vida que el ofrece.
Lo mismo sucede con los salvavidas de playas, son enviados por una administración costera a vigilar el territorio, evitando que de esta manera alguna persona aun corriendo el riesgo pueda ahogarse en la playa, hoy día nuestra sociedad está inundada por aguas corruptas las cuales han ahogado cantidades innumerables de vidas alrededor del mundo en la perversión, la depresión en aquellos deleites que los hunden en el abismo de un vacío insaciable.
Dios te llama a salvar una vida, esta es la gran comisión que el coloca en nosotros: vayamos a las costas de nuestras sociedades, prediquemos, hagamos discípulos que se identifiquen con la nueva vida que El Padre nos ha dado por medio de Cristo Jesús. Quizás puedas empezar con aquellas costas que están al frente de tu puerta.
Por tal razón Dios nos manda a amar a nuestro prójimo, es porque de esa manera tendremos una idea y hasta sentir el peso de su angustia o ceguera para poder ayudarlo, no por pena sino por amor.
Es una generación donde muchos no conocen la verdad y otros necesitan un empujon para entrar a ella y si alguien como tu o como yo no les predica, entonces, ¿quien lo hará?, ¿conoces algun salva vidas?
Predícalo! 
Fuente: Perlas de Dios
Por: Ds

No hay comentarios: