Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

martes, 26 de julio de 2011

Cuando Dios quiere, quiere













Por Sugel Michelén.


Me llego un mail que llamo mi atención por su título “Cuando Dios quiere… quiere” (Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece). Aunque no acostumbro leer las cadenitas, en esta ocasión no pude resitir leer tal escrito; y podrán pensar que es un escrito cristiano, lo cuál no estoy seguro con certeza quién lo escribió (algo casí imposible en una cadenita), me lo mandó una amiga que según sé no es creyente. :)
Aquí pongo tal escrito que me impacto de verdad:
“Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.
Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?
La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ TU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE”
Hasta aquí le corto a esta abrumadora verdad. ¿Alguién podría decir que Dios no está en control de todo? ¿Qué aun los demonios le tiemblan? ¿Qué aún el diablo no podría hacer nada sin que Dios le permita?
Esto es claro en la escrituras, recuerdan a Job? recuerdan el aguijón de Pablo? O la negación de Pedro?
Hay muchos dentro de los cristianos, que dudan de esto; que incluso ponen al Diablo muy poderoso, Omnisciente, Omnipresente, etc. Pero, hasta un no creyente puede entender esto (para muestra un boton): CUANDO DIOS QUIERE; Quiere. Y esto no debe causar en nostoros angustía, ni molestía, ni temor; sino lo contrario, pues Dios no es alguién tirano, ni injusto, ni caprichoso; Todo lo bueno proviene de Él, todo lo Justo proviene de Él, toda la Misericordia proviene de Él, el verdadero Amor proviene de Él. ¿Porqué muchos se sienten títeres?
¿Ustedes creen que el diablo se sienta usado? ¿O títere? Cuando él con impetu busca hacerle mal a un hijo de Dios, y se encuentra que ese “mal”, Dios lo encamina para el bien de los suyos. ¿No es hermoso saberlo? Que todas las cosas, buenas o malas, aún los malos deseos del diablo; ayudan, cooperan, encaminan para el bien de los hijos de Dios, aquellos que son llamados conforme al propóstio eterno de Dios… Impresionante verdad!
No le das gracias a Dios mejor, que por su misericordia evito que “Decidieras” para la perdición; yo cuando entiendo esto, que por mi mismo no soy nada, y sin su gracia nada podría hacer, que sin su obra yo seguiría corriendo a la perdición, me gozo en su Gracia, me alegro en su Misericordia, y alabo su Amor! Solo puedo estallar en agradecimiento por su Infinita Gracia!
Solo a Él sea la Gloria!.


No hay comentarios: