Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Dios Eterno se ha Manifestado en la Tierra






El misterio más grande y verdadero es el hecho que el Creador y Sustentador del universo, se hizo un ser humano y caminó en la tierra. Muchas profecías fueron declaradas especificando los detalles del evento; y a su tiempo, TODAS se cumplieron en la persona y obra de Jesucristo. Es maravilloso conocer el favor de Dios hacia la humanidad, mediante el cual nos ofrece la oportunidad de cambiar nuestro destino eterno: de sufrimiento y angustia, a una gloria sin final. Analicemos lo que la Biblia nos enseña al respecto, y regocijémonos por lo que nos espera en el porvenir. Bendiciones.
- See more at: http://www.finmundo.net/2013/12/el-dios-eterno-se-ha-manifestado-en-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FJyei+%28SEGUIDORES+DEL+REY+DE+REYES%29#sthash.6n96acK9.dpuf

No hay comentarios: