
Morse consideraba que era algo sorprendente que él, un artista, “hubiese sido escogido para ser uno de aquellos ¡que revelara el significado de la electricidad al hombre! Cuán maravilloso que hubiese sido elegido para llegar a ser un maestro en el arte de controlar el intrigante ‘fluido’ que había sido conocido desde los días cuando los Griegos habían magnetizado el ámbar, ¡pero que nunca antes había sido entregado para los fines del hombre común! ‘¡Lo que Dios ha hecho!’ Lo que el Señor había hecho por medio de Israel, ahora Dios lo había hecho a través de él.
¿Y sabes qué? Dios puede hacer maravillas también a través de ti, si te dispones a descubrir su verdad, a dejar que Dios te inspire y su creatividad surja con poder.
EMPEZAR A SER UN HACEDOR DE HISTORIA
Te animo a que si nunca lo has hecho busques principios en la Biblia sobre algún tema que te interese, verás como los vas a encontrar, y si eres honesto con Dios y abierto a que te haga cambiar de opinión si es necesario, ÉL LO VA A HACER, déjale libertad para hablarte =).
Entonces podrás empezar a hacer historia con un fundamento que te asegurará el éxito, el fundamento de la VERDAD.
"Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche , para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito ." (Josué 1.8)
1 comentario:
Todos tenemos un proposito, quiza no todos somos inventores, pero no importa lo pequeño que creamos que somos, siempre somos instrumentos de Dios.
Publicar un comentario