Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Y SI LOT HUBIERA SIDO ADVERTIDO?



Pensando en la cantidad de cristianos que han abierto los ojos o como les llamamos ahora CRISTIANOS REFORMADOS pero que insisten en ser fieles a sus Iglesia Light sin importar lo que se predique o se diga escribí este articulo, se imaginan si Lot hubiera sido advertido cuando llego a Sodoma?
Querido Lot:
Solo queremos decirte que te extrañamos, que respetamos tu decisión de estar en Sodoma, donde ya quizás tu familia se siente como en casa y donde quizás tu ya estés echando raíces, solo te recuerdo que tu sabes la VERDAD, y que esto puede traerte CONSECUENCIAS dentro de tu comunión con Dios, es imposible que cambies a los de Sodoma ya que ellos tienen su pensamiento y vida enraizados a este mundo material pero es mi DEBER como tu familia solo advertirte lo siguiente…..
Viene un Juicio a Sodoma y Dios quiere que salgas YA, pero es tuya la decisión quizás estas esperando que vengan UNOS ANGELES a sacarte literalmente de tu casa lo cual no se si llegue a pasar, pero tienes que tomar UNA DECISIÓN ya que tu esposa puede que este AMANDO mas su nueva vida y la vida social de Sodoma que cuando tu quieras salirte quizás ya no quiera ella y vuelva para atrás queriendo nunca salir!!
Cuida a tus hijas ya que los jóvenes de Sodoma tienen prácticas extrañas y hasta incesto se practica entre ellos, no vallan tus hijas a aprender algo así y te vallas a meter en un grave problema con Dios.
Viene un Juicio sobre Sodoma, que es lo que harás Lot!!!
Atte.
Tu Tío!!
Posdata:
Abre tus ojos Lot!!

Fuente: Verdad y Luz Hoy

No hay comentarios: