Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡ORACIÓN POR ECUADOR!

..¡Padre, Dios de Gloria,
este pedazo de tierra,
que se llama Ecuador,
está convulcionada!.
Llora y gimen mis hermanos,
vidas humanas caen fusiladas en las calles
La noche sepone más oscura,
el firmamento está sin estrellas.
Oh, Jesús, acude a socorrer a mis
compatriotas amigos.
Vivimos momentos de confución y caos.
Mi súplica a Tí, para que calmes esta tormenta.
Oiga el tronar de las balas que caen
en mi ciudad, los niños llorar, las madres sufren.
Hombres uniformados salen de sus cuarteles,
¡se enfrentan tropas contra ejército!
El mandatario Correa está perdiendo el mando,
tiene herido el corazón, está impedido.
Tú, Generalísimo de ,os Ejércitos de Israel,
también te ruego que asumas el mando en
este Ecuador.
No demores en socorrernos.

No hay comentarios: