Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

domingo, 12 de septiembre de 2010

MENTIRAS EN LOS LIBROS CIENTÍFICOS- VEA TODA LA SERIE DE LA CONFERENCIA, ABAJO HAGA CLICK EN EL 2DO VIDEO, Y ASÍ SUCESIVAMENTE




En la cuarta parte del seminario, el Doctor Kent Hovind muestra como los libros de las escuelas publicas son permitidos con información fraudulenta para convencer a los estudiantes que la evolución es verdad. Todo alumno, padre y maestro debería conocer las mentiras que exponen los libros escolares.


***El estudiar la creación de Dios puede ser una de las facetas más amenas del programa de educación en nuestro hogar. Además, es una parte esencial del entrenamiento académico y espiritual de nuestros hijos.

Romanos 1:18-21 nos dice que la existencia de Dios se hace evidente en su creación, así es que ningún hombre tiene excusa para rechazar a Dios para adorar a otros dioses. Nosotros podemos fortalecer la fe que nuestros hijos tienen en Dios, y aumentar su conocimiento de Él cuando lo reconocemos como Creador a través del estudio de su creación.

Debido a que muchas personas han rechazado la verdad de que Dios es el Creador, ha sido fácil para ellos el rechazarlo como Señor y Salvador. Deseo que mis hijos sepan que cualquier teoría que contradiga lo que la Biblia enseña acerca de la creación es una mentira.

Cuando estudiamos a la naturaleza nos sorprendemos de cómo el mundo está siendo engañado tan fácilmente por la gran mentira de Satanás, la evolución. Siento que nuestros hijos están aprendiendo mucho al estudiar la creación de Dios, al tratar de entender cómo era todo en el principio, cómo era antes y después del Diluvio, qué cambios se originaron a raíz del Diluvio, etc.

Quiero animar a todos los que educan en el hogar a empezar un estudio de la creación de Dios con una unidad de la ciencia de la creación. Nunca es demasiado tarde el "regresar a Génesis" y así dar a nuestros hijos un entendimiento de lo que la Biblia quiere decir cuando dice, "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." De esta forma los estaríamos equipando para tratar con el sesgo evolucionista encontrado en algunos de los recursos que tal vez estemos usando para estudiar la creación de Dios.

No hay comentarios: