Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

martes, 21 de septiembre de 2010

EVANGÉLICOS PERÚ CONVOCAN MARCHA HONESTIDAD

También por la decencia y los valores cristianos
Claudio Zolla, presidente de Perú Nuevo
  Las instituciones cristianas evangélicas Pro Vida, Pro Familia, Pro Principios y Valores convocan a levantar, una vez más, su voz por los Principios y Valores, en la gran concentración pública por la honestidad, la decencia y la eficiencia.
Este evento publico se realizará este viernes 24 de septiembre desde las 8 PM hasta las 12 PM.(media vigilia) en la plaza Bolognesi en el centro de Lima.

Esta concentración tendrá como expositores a invitados próvida, provalores y pro familia, así mismo se contará con la presencia de varios músicos y cantantes y con la participación de Humberto Lay, ya que  de todos los candidatos a la alcaldía, el abandera los principios y valores, que el pueblo profesa.

 ______________________________________________________
  SALUDOS ESTIMADA HNA MELBA MUÑOZ ROJAS

GRACIAS POR LA PUBLICACION EN SU LINK , ACERCA DE LA CONVOCATORIA CONCENTRACION PUBLICA POR LA HONESTIDAD
 DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO PROFESIONALMENTE COMO PERIODISTA
NOS ALEGRA MUCHO POR SU  DISPOSICION EN APOYAR A LA CAUSA DEL EVANGELIO

LUIS DE LA CRUZ ROJAS
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
RESTAURACION NACIONAL
CEL. 999293215 

1 comentario:

Lita dijo...

Bendiciones hermanos, por esta Marcha Honestidad, la cuál se llevará a cabo en la capital del Perú, por medio de una media vigilia para poder rescatar los Principios y Valores cristianos que se están perdiendo.
¡Que Dios les bendiga ricamente!