Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿CORRUPCIÓN O FIDELIDAD?


1Pedro 4:1-2
Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,
para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.
Biblia de Lenguaje Sencillo
1Pedro 4:1-2Ustedes deben estar dispuestos a sufrir así como Cristo sufrió mientras estuvo aquí en la tierra. Porque si ustedes sufren como Cristo, ya no seguirán pecando.


Eso demostrará que han dejado de seguir sus malos deseos, y que dedicarán el resto de su vida a hacer lo que Dios quiere.

Creo que la mayoría de todos podríamos decir que ya no seguimos nuestros malos deseos verdad, se supone que ahora como cristiano ya no sigo mis malos deseos y que dedico lo que me queda de vida solo a hacer la voluntad de Dios, eso debería de ser, pero cual es la realidad.

Que fácil es hacer lo que nosotros deseamos y queremos, y dejamos a Dios a un lado, cada decisión que nosotros hacemos muestra lo que queremos hacer si obedecer a Dios o simplemente tenemos a Dios como una religión mas en nuestra vida.

El deseo de Dios es que lo podamos honrar en cada acto que hagamos, en cada decisión que hacemos debemos de honrar a Dios.
Fuente: Verdad y Luz HOY

No hay comentarios: