Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 26 de febrero de 2014

En Cristo somos mas que vencedores!


"Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3:14
 
Los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi Rusia, han terminado! Observamos con entusiasmo a estos atletas, junto a ellos sufrimos y nos gozamos. ¡Tantos meses de entrenamiento, tantas caídas y tanto esfuerzo! Para muchos resulto en una preciosa medalla de reconocimiento, para otros por unas pocas milésimas de segundos la satisfacción de haber dado lo mejor de sí.
 
Como Cristianos, ¡Nosotros todos deberíamos saber bien que significa luchar por alcanzar la meta!  Debemos saber que es dar todo de nosotros mismos por llevar gozo y honra a nuestro Padre Celestial. ¡Nosotros debemos dar todo no por una corona corruptible, sino por una eterna, no para llevar Gloria a un país, sino al cielo entero, no para que se entone un himno nacional, sino por un canto de Gloria en las Alturas! Porque es eso lo que pasa cada vez que nosotros obedecemos llevando el Evangelio, y personas caen a sus pies humillados ante el sacrificio tremendo de nuestro Salvador Jesucristo por alcanzarles la comunión con su Padre. Nuestro esfuerzo en Cristo, lleva Gloria a su nombre. 


 
 

No hay comentarios: