Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 14 de febrero de 2014

Fijarse Metas: Una coordenada esencial en tu GPS interior.



Metas Claras




Fijarse metas claras y el deseo de alcanzar el éxito son un aspecto nuclear en la constitución de un ser humano que cosecha plenitud y triunfo, pero si los persigues fuera siempre arrancarán de ti y de quien las persiga, el éxito y la consecución de metas se entregan a ti de forma  natural y dulce cuando comienzas a darte cuenta que debes cambiar y conquistar algo en ti primero para poder conseguirlas.
“Debes pensar en cosas grandes mientras haces cosas pequeñas para que las cosas pequeñas vayan en la dirección correcta”.
Alvin Toffler

Periodista, Escritor, Editor Fortune Magazine
Le doy las gracias a la primera vez que estudié a Jim Rohn, fue muy emocionante cuando oí en los parlantes de mi equipo de estéreo por primera vez la frase “Las ganancias son mejores que los resultados”, me quedé pensando en ello un momento y me dije a  mi mismo, bueno con los salarios se pueden pagar los gastos de la vita cotidiana, pero con las ganancias vas a ganar una fortuna, y con las ganancias se refería a trabajar en uno mismo, que si cambias tu todo cambia alrededor, inclusive hasta lo que percibes, esto fue dicho alguna vez por el padre de la psicología científica William James también cuando dijo “El descubrimiento más grande de mi generación, es que un ser humano puede modificar su vida cambiando su actitudes mentales”, este concepto inmediatamente se sumo al otro en mi cerebro en este mismo orden, y comenzó una revolución en mi mente que me permitió crear todo lo que intento plasmar entre cada palabra al lector o escucha de esto, que si logras inventar una rutina, una disciplina que te permita invertir en ti mismo, en tu propio crecimiento día a día, haciendo cada pequeña cosa algo mejor que de costumbre, pero constante cada vez, no intentando dar un salto con un compromiso caprichoso, sino dar puntadas firmes y reales en cada acción de tu día por sencilla que sea, por ir cada vez haciéndolo mejor, integrar nuevas ideas, ser creativo, entrenar mi mente para que me ayude a construir el camino en cada pequeña acción en orden de conseguir lograr aquellos anhelos y sueños que ya se me habían quedado olvidados algunos años atrás.

No hay comentarios: