Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 27 de febrero de 2014

Musulmanes aceptan a Jesús por medio de biblias en audio


biblia-en-audio
Nigeria.- El grupo rebelde islamista conocido como Boko Haram ocupó los titulares por causa de sus ataques y asesinatos de cristianos. 
Es por eso que la Misión Mundial está tomando medidas. “Estamos en el proceso de reubicación de nuestro equipo a un entorno más neutral que sea más seguro, que tenga una mayor estabilidad, para que puedan facilitar todo el trabajo en el norte”. El trabajo de la Misión Mundial con los no alcanzados ha sido un éxito. “Nosotros, por supuesto, distribuimos el audio de la Biblia llamado “El Tesoro” entre ellos. Apenas la semana pasada nos dieron un informe de dos militantes de Boko Haram que recibieron a Cristo por medio de estas grabaciones de la Biblia.”
Kelley dice: “Ellos traen el mismo tipo de intensidad para el Evangelio. Uno de ellos dijo, ‘Si yo podría haber muerto por una causa que yo ni siquiera sabía mi destino, ahora que soy un creyente y seguidor de Jesús, yo estoy dispuesto a morir por esta verdad”.

No hay comentarios: