Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Creciendo por la Palabra



La palabra de DiosPrimera Pedro 2:2 dice: “Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis”. Esa analogía no está hablando acerca de la leche de la Palabra en oposición a la carne (1 Co. 3:2). Pedro simplemente está diciendo: “De la misma forma que los bebés desean la leche, tú debes desear la Palabra a fin de crecer”. ¿Cuánto desean los bebés la leche? Si usted ha tenido uno, sabe bien que ellos van a llorar y patalear cuando quieren leche. Le tienen mucha devoción a la leche. Pedro nos dice que nosotros también tenemos que tener ese gran deseo por la Palabra.
¿Cuán fuerte es su deseo por la Palabra? ¿Tiene usted que esforzarse para abrir la Biblia y leerla, o su corazón se siente atraído por ella? ¿Está creciendo? Crecemos al alimentarnos con la Palabra de Dios. Todos no tenemos la misma capacidad para crecer, pero sea cual sea nuestra capacidad, la debemos usar por completo. Aunque todos tenemos diferentes habilidades, el Espíritu de Dios obra en nuestros corazones para ayudarnos a amar su Palabray crecer al ritmo que podemos crecer. Sería terrible escuchar a las personas decir: “Ya tengo suficiente teología. He escuchado tanta exposición de las Escrituras que tengo más de lo que necesito. Creo que lo voy a dejar”. Oro pidiendo a Dios que los miembros de mi iglesia nunca pierdan su deseo de crecer.

No hay comentarios: