Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

martes, 7 de mayo de 2013

Ese es Dios, porque no existe la coicidencia

Que quiere hablar contigo.
¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no lo has visto por largo tiempo, y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
¡ÉSE ES DIOS!
Porque no existe la coincidencia.

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera te lo imaginaste?
¡ÉSE ES DIOS!
Que conoce los secretos de tu corazón.

¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías ideas de cómo se iba a resolver, y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
¡ÉSE ES DIOS!
Que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.

¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
¡ÉSE ES DIOS!
Que te dió un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
¡ÉSE ES DIOS!
Que te cargó en sus brazos para darte descanso.

¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y todas las cosas ya te están saliendo mal, y de pronto un día todo está resuelto?
¡ÉSE ES DIOS!
Que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como
ponerse en las manos de DIOS.

¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?
¡FUE DIOS!
Que me iluminó y me recordó que estás ahí, que eres mi amigo.  Sólo si crees en DIOS, envía este mensaje a las personas que quieres y comparte con ellos el poder de DIOS.

Recuerda y recuérdales que en todo lo que hagamos debemos acordarnos de ÉL, debemos agradecerle todos los días las bendiciones que nos regala, y tener siempre fe en que esas bendiciones continuarán multiplicándose. Ten presente que nadie te obliga a hacerlo y que no debes sentir vergüenza de manifestar tu fe en DIOS.

No hay comentarios: