Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 18 de octubre de 2012

CINCO PASOS HACIA LA VIDA


1
Todos Somos Pecadores
El hombre sobre el peñón representa a cada uno de nosotros.
Estamos Separados de Dios
 (Romanos 3:22,23; 6:23).
Estas palabras ¿lo incluyen a usted como pecador? ¡Claro que sí!

2
No Podemos Salvarnos a Nosotros Mismos
La Vida Eterna es un Regalo
"Lo único que el pecado da como pago es la muerte, pero el regalo que Dios da es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor" (Romanos 6:23).
Según estas palabras, ¿Puede usted salvarse a sí mismo? ¡Desde luego que no!
3
Cristo Murió por Nosotros y Resucitó
Dios le Ama
 (Romanos 5:8).
"Pero lo cierto es que Cristo fue resucitado de entre los muertos" (1 Corintios 15:20).
¿Cree usted que CRISTO murió por usted y que vive aún hoy? Las palabras que anteceden lo afirman así.

4
Por fe Debemos Recibir a Jesucristo el Salvador
¿Cómo Recibir a Cristo?
 (Juan 1:12).
 (Juan 3:16).
"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo " ( Hechos 16:31).
Simplemente hable con El. Puede usar la siguiente oración, y decir: ¡Dios mío! Soy un pecador. Sé que no puedo salvarme a mí mismo. Ahora creo que Cristo murió en mi lugar, para perdonar mis pecados. Sé que resucitó y que vive hoy. Me arrepiento y confieso mis pecados. Creo en Jesucristo, y lo recibo a El por fe como mi Salvador.

5
Cuando Recibimos a Cristo, El nos da Vida Eterna
Jesús dijo:  (Juan 5:24).
¿Recibio Ud., por Fe a Cristo en Oración?
Si así lo hizo, ¿dónde está usted ahora, conforme a la promesa del Señor? (En la vida eterna). ¿En qué basa usted su confianza? (En la promesa de Dios en la Biblia). ¿Le engañaría Dios? ¿Puede Dios mentirle? Por supuesto que no.
Agradezca a Dios porque ahora usted tiene vida eterna

No hay comentarios: