Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 27 de octubre de 2012

“CUANDO LA SAL PIERDE SU SABOR”

Mateo 5:13
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.


No hay nada más catastrófico que ver que la sal pierda su sabor. La noticia del día es que acaba de salir una película en Chile llamada “Dios me libre” en donde abiertamente se criticará a la secta “PARE DE SUFRIR” pero que también hará una crítica a todos los tele evangelistas (entiéndase ENLACE y compañía) y a todos aquellos que se sienten iluminados y que de manera desvergonzada trafican con el evangelio.

Preguntan si esto causara molestia en sectores cristianos (sobre todo de corte pentecostés) y la respuesta es obvia, ¡LA VERDAD DUELE! y la tendencia natural es voltear a ver al vecino de junto y pensar que le hablan a él y no a nosotros. En lo personal me duele porque de alguna manera todos pagamos los platos rotos y el nombre de Dios es vituperado como decía el apóstol Pablo. Por el otro lado eso es lo que todos esos grupos “cristianos” han sembrado ante un mundo que se mofa de sus excesos y tropelías y falta de integridad y claridad en la presentación del Evangelio.(y si no me creen basta sintonizar esta cadena de televisión o su contraparte en Estados Unidos TBN y ver a tipos como Benny Hinn, Cash Luna, Dante Gebel, etc.)
LA PUNTA DEL ICEBERG

Seamos francos y sinceros, esta película solo está tocando la punta del iceberg de una situación real de un grupo, pero que si se propusieran hacer una película de lo que sucede en MUCHAS IGLESIAS “CRISTIANAS” que trafican, manipulan, controlan y hacen lo que se les antoja, faltarían salas de cine para exhibirlas. Y me estoy refiriendo a todos aquellos grupos pequeños, medianos y grandes diseminados por todos lados y que “Dios” les dijo que empezaran una iglesia, las cientos de iglesias que se dividen en América Latina porque “Dios les dijo” que dividieran al más puro estilo de Coré en el Antiguo testamento y que de la misma manera que aquel hombre y sus seguidores lo que les mueve no es otra cosa que la ambición y el poder. Sin mencionar los cientos de profetas, apóstoles, evangelistas y maestros que se levantan por todos lados, y que sin la más mínima supervisión, respaldo y prueba de nada, se autonombran “siervos de Dios” y que abusan, manipulan y tuercen las Escrituras, tal como lo dice el apóstol Pedro en su epístola.

2 Pedro 3:16
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

SE QUEDAN CORTOS

En vista de todo esto SE QUEDAN CORTOS. Si se hicieran públicos todos los excesos de todos estos “hombres de Dios” o mejor dicho: apóstoles, profetas, cantantes e iluminados, nos iríamos de espaldas. Los que conocen este ambiente saben a lo que me refiero. Esto es exactamente lo que este “EVANGELIO” Torcido ha dejado. Ser SOLO DE BURLA PARA EL MUNDO.
ESTE ES EL LINK DE LA PELICULA:
http://youtu.be/I78rqiVu9KY

No hay comentarios: