Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 7 de agosto de 2010

REPLICA DE EL ARCA DE NOÉ

Un hombre, movido por la fe, ha construido una replica del Arca de Noe tomando en cuenta las especificaciones que aparecen en la Biblia. Ha colocado replicas de animales de todo tipo y ademas tiene una sala de cine para mostrar en ella una pelicula sobre la historia de Noe a los ninos. Viendo esta replica comprendo mejor como han de haberse burlado del pobre Noe sus vecinos.. y cuanta obediencia en este hombre. Dios le encomienda una mision que a su logica debe haberle parecido indigerible, sin embargo, el obedece. Ojala y podamos trascender a nuestra razon y pasar a la fe obedeciendo la voluntad de Dios y realizando en nuestra vida el proyecto que el tiene para nosotros que repercute tambien en todos los que nos rodean.
En Schagen, Holanda han construído una réplica del Arca de Noé con las medidas exactas dadas en la Biblia.
Construída por el creacionista Danés Johan Huibers como testamento de su fé en la Biblia.

El Arca es dos tercios el largo de un campo de fútbol y tan alta como un edificio de tres pisos.

Dentro existen modelos en tamaño real de vida animal, tales como: Jirafas, elefantes, leones, cocodrilos, zebras, entre otros...


El Arca esta construída de Cedro y Pino, que son los tipos de maderas utilizados en la original, según entendidos en la materia.
 Dentro del Arca, existe una sala de cine con 50 asientos para que los niños vean una película con la historia de Noé e igualmente, Huibers desea renovar la Fé cristiana, la cual ha decaído en Holanda durante los últimos 50 años.

Hoy estoy viejo, pero deseo decírle a la nueva generación (incluyendo a mis  hijos) que nunca pierdan la Fé en el mañana, que luchen por sus sueños y por lograr un mundo mejor para todos.

No hay comentarios: