Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡LA GRAN TRIBULACIÓN! (MATEO 24:14)


           LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
A pesar de todas las tribulaciones que vendrían, el engaño de los falsos maestros, las guerras, las persecuciones, los desastres naturales, las deserciones y todos los obstáculos en la propagación del evangelio, el mensaje finalmente penetra cada rincón del globo, Dios nunca queda sin testigos y Él proclamará el evangelio desde el cielo mismo si es necesario.
"Y entonces vendrá el fin" "EL FIN" se refiere a los finales e insoportables  "dolores de parto". Las hambrunas, los terremotos y los conflictos han caracterizado siempre la vida en un mundo  caído; pero al llamar a estas cosas "el principio de dolores", Jesús nos indica que las cosas serán mucho peores al final de los tiempos, siendo estas tribulaciones señal inquívoca de la pronta llegada del Mesías para juzgar a la humanidad pecadora y establecer su reino milenario.

No hay comentarios: