En muchas ocasiones en la Biblia leí…
Los frutos del pecado y de la justicia
6:20 Cuando eran esclavos del pecado, ustedes estaban libres con respecto de la justicia.
6:21 Pero, ¿qué provecho sacaron entonces de las obras que ahora los avergüenzan? El resultado de esas obras es la muerte.
6:22 Ahora, en cambio, ustedes están libres del pecado y sometidos a Dios: el fruto de esto es la santidad y su resultado, la Vida eterna.
6:23 Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Rom. 6:20-23)
Y me cuestione lo siguiente, que ahora te lo cuestiono a ti amigo lector:
¿Usted trabaja por un regalo? No. ¿Usted paga por su propio regalo? No. ¿Esto es algo que usted merece o se ganó? No. Todo lo que usted puede hacer para tomar posesión de un regalo es recibirlo. El regalo de Dios para usted es gratis. Él pagó un alto precio por esto cuando Él envió a Su Hijo a la cruz y murió como su substituto (Rom. 5:6, 8; 2 Cor. 5:21). El regalo de Dios no es barato. Este es el regalo más precioso y caro en el universo entero. Esto demuestra lo mucho que Dios lo ama.
El regalo viene a nosotros por medio de una confianza personal en Jesucristo. Dios nos lo da libremente; todo lo que hacemos es recibirlo. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).
¨Y esta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado¨. ¿Esta usted en Jesucristo? ¿Ha recibido usted "el regalo gratis" de la vida eterna? ¿Esta usted confiando solamente en Jesucristo para la vida eterna?
Jesucristo pagó el precio de nuestra redención (1 Cor. 6:20). Él que pagó el precio de nuestro rescate es la misma persona que nos justifica libremente. Este regalo de la vida eterna se concede por Jesucristo y Él también lo ofrece.
Es por eso que más que sufrir una pérdida… celebro que mis seres queridos, Hoy gozan de la paz eterna.
El aprendizaje que recibí es; que el alimento que debemos procurar es el pan de cada dia. El dia que debemos vivir es el día de hoy.
Hoy estoy haciendo un alto, preguntándome ¿A que estoy llamada? ¿A que están llamados mis hijos?
Este alto me permite hacer cambios en mi vida y en mi ser.
Entiendo, que sí la perdida de un ser tan allegado y querido, nos
debilita y nos mata; es porque no conocemos el plan de Dios, mucho menos
esperamos su Dádiva.
Con esta nota quiero agradecer todas sus
atenciones, y dar la Gloria y la Honra a Nuestro Señor Jesús, por las
bendiciones que ha derramado en mi familia y en la tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario