Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

martes, 23 de abril de 2013

El Verdadero Tiempo Según La Biblia

biblia-reloj-tiempo.ESPERA TÚ UN POCO PARA QUE TE DECLARE LA PALABRA DE DIOS” (1 Samuel 9:27)

He aquí un versículo bíblico antiguo con un mensaje actual: “Habían descendido al extremo de la ciudad, cuando Samuel dijo a Saúl:… espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios” (1 Samuel 9:27). Hoy en día se nos dice que para poder triunfar, tenemos que correr a cien millas por hora y no parar hasta que caigamos rendidos por la noche. ¿Cuál es el inconveniente de esto? Que nuestro caminar con el Señor se ralentiza de forma ostensible o incluso se detiene por completo. El exceso de actividad nos conduce a la esterilidad espiritual. Ser parte de la vida frenética puede resultar emocionante y gratificante, pero no deja espacio ni tiempo para Dios. Y no solo sucede en el campo laboral. Fijémonos en las madres con niños pequeños: cada minuto de su día está acaparado por esas criaturitas que demandan toda la atención, pintan garabatos en las paredes, llenan la casa del barro de sus zapatos y por si fuera poco se atreven a despertar a los padres durante la noche.
Si algo de eso te está ocurriendo, tienes que hacer una pausa y decir: ‘¡Tiempo! Me niego a que mi vida espiritual trascurra en piloto automático, repitiendo oraciones sin sentido y hojeando una Biblia que no estudio, ni por la cual me rijo. Estoy dispuesto a pagar el precio necesario para caminar con Dios.‘ Llegar a ese punto no va a ser fácil. Tendrás que rechazar ciertas cosas y correr el riesgo de no agradar a la gente. Sin embargo es la única forma en la que vas a estar en paz con Dios y en buena disposición para escuchar sus mensajes. Nadie dijo nunca que la vida cristiana fuera fácil, pero ¿hay algo en este mundo de mayor importancia o más gratificante?

No hay comentarios: