No puedes más permanecer caído, atrapado. Jesucristo te rescata de ti mismo, pero sobre todo para arrancarte de las garras del pecado, puedes pensar que nuestro pecado es feo para el otro, pero la mayor víctima del pecado es el que pecó, porque siempre hay consecuencias en el pecado, el pecado te golpea desde adentro hasta llegar afuera y muchas veces las enfermedades se manifiestan como frutos del pecado.
Jesús, con su sangre preciosa, vino a rescatarte de tu pecado, a sacarte de la mina, pero también de las fuerzas de satanás, se manifestó para tu salvación y tu rescate, hoy en el mundo entero es día de gracia para nosotros, hoy es día de salvación es día de Dios para nosotros, hoy es el día que Jesús se manifestó para ayudarte, Dios te va a ayudar, Dios te va a socorrer, cree en esto, hoy es día de sanación de la enfermedad que tenemos que se llama pecado, una enfermedad espiritual, que es culpa pero también enfermedad porque destruye la vida por dentro.
Dios es la razón de nuestra alegría, como un día nublado nos vuelve nostálgicos, así como el sol alegra nuestra vida, como hoy en la vida de los mineros chilenos, tenemos la luz de Jesucristo.
Amigo y coterráneo minero, y hermano: Que tu inteligencia esté preparada, que estés sobrio, no te sientas desanimado, para que reconozcas lo que estás pasando y no dejar más que el mal domine tu vida, y ¿qué harás para que el mal no domine más en tu vida? mira lo que dice en el versículo tres “sean sobrios, pongan toda su esperanza en la gracia que se les procurará mediante la Revelación de Jesucristo” ¡Tengo la seguridad de que Jesucristo me rescató y que soy una nueva criatura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario