Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

domingo, 10 de octubre de 2010

ÁNGELES CANTANDO "ALELUYA" (PARAISO)







                                                            Coro de niños de Viena
 
NOTA: El Pastor Hugo Egaña Matamorros, de la Oglesia Pentecostal de Diego de Almagro, y el Ministerio Renacer, da el siguiente testimonio sobre este tema del video:

"ESTE TESTIMONIO, QUE TAMBIEN DATA DE LOS AÑOS 80s, FUE ANALIZADO POR EXPERTOS , Y AL ESTUDIARLO, PUDIERON ESTABLECER QUE LAS VOCES DE FONDO QUE CANTAN "IN CRESCENDO" NO SON VOCES HUMANAS, POR CUANTO ES IMPOSIBLE PARA UNA PERSONA MANTENER TAL REGISTRO DE VOZ.

ESTA GRABACION SE ORIGINÓ EN UN ENSAYO EN UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL HERMANO QUE CANTABA DEJÓ ENCENDIDA LA GRABADORA PARA PODER ANALIZAR LOS ENSAYOS Y, CUAL NO SERÍA LA SORPRESA DE TODOS AL ESCUCHAR LAS VOCES DE FONDO EN LA GRABACIÓN QUE ÉSTA RECORRIÓ EL MUNDO ENTERO, Y HOY PODEMOS OÍRLA POR MEDIO DE ESTE VIDEO QUE CIRCULA EN LA INTERNET.

ME COSTÓ GRAN TRABAJO ENCONTRAR ESTA VERSIÓN, SI BIEN EN INTERNET CIRCULA UNA VERSIÓN TOTALMENTE DESINFORMADA QUE DICE QUE ESTA GRABACIÓN OCURRIÓ DURANTE UNA "MISA CATÓLICA", ELLO ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ERRADO". 

 NOTA. HE BUSCADO EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE TRATANDO DE ENCONTRAR ESTE CORO DE NIÑOS CANTANDO EN ALGUNA OTRA IGLESIA, PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA. SÓLO COROS PARECIDOS...PERO SEGUIRÉ CON LA BÚSQUEDA, SI USTED AMIG@ (O) ME AYUDA EN ESTA INVESTIGACIÓN. PUES HÁGALO SABER, DESDE YA MIS GRATITUDES.