Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

lunes, 12 de agosto de 2013

Juez de EEUU prohíbe llamar Mesías a un niño porque nombre “es de Jesucristo”

El mes de concepción puede afectar la salud del niño.
Una juez de Tennessee (EE.UU.) ordenó cambiar el nombre de un bebé de Mesías a Martin, por considerar que el primero de esos apelativos debe reservarse únicamente a Jesucristo, según informan hoy medios estadounidenses.
“La palabra Mesías es un título, un título que sólo se ha ganado una persona, y esa persona es Jesucristo”, dijo la juez Lu Ann Ballew a la cadena local WBIR TV.
La madre del bebé, Jaleesa Martin, acudió a la juez Ballow, especializada en servicios infantiles, debido a que no se ponía de acuerdo con el padre del niño sobre el apellido que debía ponerle al bebé, de siete meses.
Aunque la pareja había acordado que el nombre de pila de su bebé fuera “Mesías”, la juez acabó cambiándolo para llamarlo “Martin DeShawn McCullough”, con los apellidos de los dos padres.
Ballew argumentó que mantener el nombre Mesías dificultaría la infancia del pequeño, que vive en la localidad de Newport, en un condado con una gran población cristiana.
“Podría crearle conflicto con mucha gente, y él no ha podido elegir cuál es su nombre”, indicó la juez

No hay comentarios: