Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 10 de julio de 2013

Hay un tiempo para todo. Espera el momento correcto y esfuérzate para recibir tu bendición


 
Todo en la vida tiene un momento. Hay tiempo para ir a la maternidad de un hospital a felicitar por el nacimiento de un bebé y también hay tiempo para ir a un funeral. Hay momento para hablaebé, con berrinches. La juventud también es hermosa y hay que aprovecharla porque pasa, y viene la edar y también para callar1. Quien sabe reconocer el tiempo correcto, sabe disfrutar las bendiciones que el Señor le regala. La niñez es un tiempo hermoso. Incluso es lindo revivirla con nuestros hijos, pero con los años, la superamos para llegar a la juventud. Por eso es desagradable ver a un adolescente comportándose como bd adulta que también debemos aprender a disfrutar. Aceptar que todo tiene un tiempo nos da paz y buena disposición para disfrutar lo hermoso de cada momento.
personas quieren adelantarse y otras se retrasan, por eso, debemos estar atentos para que no nos suceda. ¿Cómo podemos reconocer los tiempos de Dios? Debemos mantenernos alertas, como al hornear un pastel, si lo sacamos antes del horno, la masa quedará cruda, pero si lo sacamos después del tiempo, se quemará. Así que hay que estar atentos al reloj, a lo que podemos ver a través del vidrio del horno. Sioportuno estás esperando con atención, seguro de que la bendición vendrá, reconocerás el momento .

No hay comentarios: