Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Felipe Camiroaga tuvo un contacto con Jesucristo por medio de Nick Vujicic



 
Espero hayan aceptado al Señor todos los amigos de "Buenos Días a Todos", es impresionante la forma que tiene Dios de hablarnos incluso hasta en el último momento, Bendiciones y seguimos pidiendo por que aparezca la gente de TVN, y todos quienes compartian en ese avión. Espero hayan tomado la mejor decisión de sus vidas. (Aceptar a Cristo en sus corazones). Felipe Camiroaga sino apareces espero verte en el Cielo con mis hermanos y amigos que también partieron antes que yo. ¿y tú que esperas?

      Nick Vujicic impactado por tragedia aérea: “Oren por Felipe” 

Nick Vujicic impactado por tragedia aérea: “Oren por Felipe”

El predicador cristiano originario de Australia se encuentra impactado con el accidente aéreo que protagonizó un equipo de TVN liderado por el animador del Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga, con quien esta mañana compartió en el espacio, como parte de promoción de su visita a nuestro país.

 Como una verdadera tragedia nacional se vive en estos momentos el trágico accidente aéreo que protagonizó esta tarde un avión Caza perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile, el cual desapareció en las cercanías de la Isla Juan Fernández.
Pero sin duda una de los personajes que por estas horas se encuentra muy consternado con la noticia, es el australiano Nick Vujicic, quien esta mañana visitó el set del Buenos Días a Todos, con el fin de promocionar su visita a nuestro país. Durante su visita aprovechó de compartir con los animadores del espacio, pero especialmente con Felipe Camiroaga, con quien aprovechó de jugar con una pelota de fútbol.

Durante horas de la noche, Vujicic aprovechó su cuenta de Facebook para informar sobre el accidente, señalando que “Felipe era el presentador del programa en que estuve hoy jugando fútbol… Por favor oren por él… Les estaré informando lo que suceda”.

Amigos. Les dejo estos mensajes que diversas personas enviaron como constancia de de lo que sucedió en el Set del programa: "Buenos dias a toodos", de Chile.
Lo importante es destacar que en ese momento Nick Vujicic, pidió hacer una oración de fe cristiana, y todos los que en ese momento estábamos conectado con TVN, nos pudimos dar cuenta de este impactante testimonio ante estos animadores, que posiblemente, por primera vez escuchaban el Nombre de Nuestro Salvador, Cristo Jesús.

Por favor, lean todos los mensajes: 
  1. nicole dice:
    Si sucede lo peor, por lo menos felipe se iria con un hermoso dia despues de haberlo oido a el, estaba muy emocionado, e incluso oraron al final, Dios mio esto es terrible, por las 21 personas y familias, esperamos un milagro :(
  2. angelica dice:
    DIOS sabe porq hace las cosas indudablemente hoy felipe tuvo un contacto con DIOS attravez de este hijo de el DIOS ES JUSTO NADA Y PREPARA TODO
  3. maria eugenia dice:
    yo creo que nada es accidental, este varon de Dios, llego justo en el momento preciso para salvacion de Felipe, toco su corazon, y estoy segura que si hemos de esperar lo peor Felipe tuvo el tiempo de recordar lo escuchado esta mañana y recibio aunque sea en el ultimo momento de su vida a Jesus y si partio esta en los brazos de mi Señor..aun asi espero que esten todos con vida y Felipe sea un verdadero testimonio de la salvacion que es en Cristo Jesus.
  4. Alfredo W dice:
    Cadena de oración , por ellos …desde el corazon . con esa misma fuerza que hoy en la mañana oró junto a Nick.
  5. VLopez dice:
    Confío en que Dios hará un milagro, y que Nick fue la manera de empezarlo, agradezco a Dios por este hombre pero lamento el hecho de que alguien de tan lejos tenga que venir para hacernos entrar en razón y darnos cuenta de cuan grande y maravilloso es Dios. Sé que Felipe pudo escuchar de Dios esta mañana y de cuanto él nos ama y cuanto él desea hacer un milagro en cada una de nuestras vidas. Espero que si Felipe aún esta vivo, haya podido comprender esto y que tenga fe y esperanza en la única persona en este mundo que la puede dar! JESUCRISTO! Así como dijo Maria Eugenia, que Felipe sea un verdadero testimonio de cómo Jesús nos salva y nos entrega de su aliento. Fuerza a todos los familiares de los afectados y a el equipo de TVN! Dios es grande, más grande que cualquier accidente y problema.
  6. marcand dice:
    Que noticia mas hermosa supe aquí que Felipe Oró con el pastor de Dios. NADA ES COINCIDENCIA. Este encuentro es muy importante para acercarlo a Jesus, espero en lo màs profundo de mi ser que Felipe haya recibido a Jesus en su corazon, ya que es SU BOLETO PARA LLEGAR AL CIELO “SU SALVACION”….NO HAY OTRO CAMINO.-
  7. henry gonzalez dice:
    Dios tu que eres bueno te pido que des consuelo a todos los corazones
    y solo tu eres el que tiene la ultima palabra ,pedimos por los 21 al amanecer sean buenas nuevas gracias FUERZA CHILE gracias DIOS.
  8. MONNY dice:
    Oh, Dios! Qué triste!
    Felipe tenía mucho que trabajar para los demás, pero es la desición de Dios!
    Gracias a Nick por existír y viajar por el mundo salvando almas.
    Y Fernanda Hansen debe ser fuerte,
    pero nadie como Camiroaga para ella,
    será un dolor muy grande si se confirma la muerte de su gran amor.
    Los buenos se van primero!
  9. silvia dice:
    donde puedo ver la oracion que hizo esta mañana en eñ buenos dias a todos?
  10. Esteban Gossy dice:
    Que increible como es Dios, no tengo palabras, nada mas que decir.
  11. VIVI dice:
    PIPE ERA UN ÁNGEL QUE ESTUVO CON NOSOTROS DIOS NOS PRESTO AL FELIPE AHORA SE LO QUISO LLEVAR
  12. yacela dice:
    Aún mantengo la esperanza de que sobreviva Felipe.No creo eso de Dios sabe porque pasan las cosas,a veces Dios está muy ocupado .Me rebelo
  13. Iamcristalbo dice:
    NICK.ERES UN INSTRUMENTO DE DIOS, ESE DIOS TODO PODEROSO QUE LO HACE TODO PERFECTO. Y TIENE UN PROPOSITO EN NUESTRAS VIDAS Y AYER TE PUSO EN EL PROGRAMA, CON FELIPE CAMIROAGA, PARA LLEBARLE SU PALABRA Y SU AMOR Y SU GRANDESA Y FUISTES TU EL ELEGIDO POR EL SEÑOR PARA DARLE ESA PALABRA . ESA PALABRA DE AMOR Y SALVACION. ETERNA QUE SOLO ES NOS DA. SI CAUSASTES EN MI UN SENTIMIENTO DE AREPENTIMIENTO DE PAZ DE AMOR YO TE MIRE POR TV EN IQUIQUE . ESPERO EN DIOS QUE ESE SENTIMIENTO TAMBIEN LO AYA SENTIDO FELIPE EN SU CORAZON EN UNA PARTE DE TU CANSION . DICE( TODO PUEDE ACABARSE ESTA NOCHE EN EL FONDO DEL MAR) Y ESA FUE LA PALABRA QUE DIOS PUSO EN NUESTRAS VIDAS. DIOS LOSTENGA TODOS EN EL HUECO DE SU MANO A TODOS Y DE FORTALEZA A LOS FAMILIARES
  14. yeni dice:
    solo se qe si felipe se emociono tanto con nick es x son proposito del señor y y si ay un milacro qien mas qe felipe qe es tan conocido y qerido paradar su testimonio qe al señor qe le servimos es real y esta junto a nosotros cada dia
  15. Isaac dice:
    Es tremendo saber la noticia delaccidente aereo, pero lo más tremendo es saber que ese mismo día en la mañana, Dios les dió la oportunidad de recibir Jesús como su señor através del mensaje de Nick, quien les presentó a Dios por medio de su hijo Jesucristo. Dios es justo y tan grande en misericordia que ese mismo día les dió la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y escapar de la condenación de este. Dios siempre llega a tiempo, tu decides si aceptas a Jesús como señor de tu vida o no, pero recuerda que tu hora llegará sin previo aviso. Jesús te ama..!!
  16. ANITA DTB dice:
    Gracias Señor!!!
    Apesar de la pena que siento, estoy tranquila al saber que
    tu lo haces todo perfecto… gracias por este siervo tuyo… k supo escuchar tu voz en momentos tan dificiles…
    ayer tuve un problema economico y me preguntaba pork ami…
    al llegar a mi casa
    y ver la noticia comprendi que esta vida solo es pasajera y los tesoros que hay en este muy mundo de nada sirve cuando estas espuesto a este tipo de tragedias…
    es mas valioso atesorar tesoros en el cielo… atravez de la fe y buenas obras… reconociendo a Jesucristo como nuestro unico salvador…
    nuestra vida le pertenece a Dios… y Êl al que quiere se la da y al que quiere se la quita.

    Fuente: EP, en portada


1 comentario:

Eduardo Maldonado dijo...

DIOS es bueno y asi como Cristo le dio la salvación al ladron de la cruz en el último momento de la vida, tambien creo que se la dio a Felipe Camiroaga. Analice lo siguiente: ¿Porque el Canal Estatal en su programa diario y con su animador Top permite que se de el testimonio de NIck? ¿ Porque se colapsaron los telefonos mientras Nick Predicaba en el estudio? ¿Porque se permitio una oración, Tremenda, en momentos que deberian estar en comerciales, y esa oración la vio todo Chile? Saben porque? Porque DIOS es grande y hace las cosas de acuerdo a su voluntad, por eso te alabo y te glorifico mi buen Jesus. Un sólo camino JESUCRISTO:!!!!!Chile arrepientete el reino de loscielos se ha acercado!!!!!!!!!!!!!!