Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La confianza en Dios de Guille Franco

La confianza en Dios de Guille Franco
Guille Franco
No era extraño leer en la prensa después de algún partido titulares como “La enorme fe de Guille Franco” después de marcar un gol en el último minuto de un partido...


Nació en Argentina, pero llegó a disputar dos mundiales con la selección de México y alcanzó la cumbre de su carrera futbolística en España.

Estamos hablando de  Guille Franco , jugador muy querido en el Villareal FC. que siempre explicó a todos que su vida es un milagro de Dios.

Su madre le dio a luz cuando los médicos le decían que estaba clínicamente muerto; a los nueve años se electrocutó con una nevera; sus padres se separaron cuando era muy joven... pero Dios tenía un propósito en su vida y Guille se la entregó por completo.

No era extraño leer en la prensa después de algún partido titulares como “La enorme fe de Guille Franco” después de marcar un gol en el último minuto de un partido...

 Siempre testificó de Dios y de la necesidad de vivir muy cerca de Él. Siempre fue un ejemplo con su familia de confianza en el Señor

¿Te imaginas poder hablar con quien amas en cualquier momento de tu vida y en cualquier lugar, pase lo que pase? (1)

¿Te imaginas poder "influir" en el pensamiento de Dios? (2)

¿Te imaginas que Dios te presente como su "amigo"? ¿Te imaginas que no quiera ocultarte nada y se preocupe de que tu sepas lo que está pasando? (3)

¿Te imaginas saber que sea lo que sea lo que sientes y lo que te ocurre, Alguien no sólo sabe lo que estás pasando, sino que está sufriendo contigo voluntariamente para que no estés solo/a? (4)

¿Te imaginas no sólo descubrir lo más sublime del carácter de nuestro Padre, sino también que hasta lo que te rodea se estremezca cuando hablas con Él? (5)

¿Te imaginas vivir sin hacer absolutamente nada sin decírselo al Señor? (6)

¿Te imaginas que tu Creador esté esperándote para que vivas según el poder de una vida indestructible? (7)

¿Te imaginas que antes de hacer algo para el Señor Jesús, SIEMPRE oraras para pedir no sólo bendición, sino sobre todo dirección y dependencia total?

 ¡Deja de imaginar! Todo esto es mucho más real de lo que piensas.

 El secreto de la primera iglesia fue la absoluta dependencia del Espíritu Santo en oración en todo lo que hacían, ¡Incluso cuando Dios les impedía predicar en algún lugar! Esa es la  razón por la que nunca se escribió nada sobre las decisiones, los comités o las misiones de los apóstoles. La historia nos habla de los  hechos  de los apóstoles .

Ese es el futuro radiante que le espera a cualquier país que se pone en las manos de Dios orando. Desde el mismo momento en el que todo el cuerpo de Cristo (¡Comenzando por los que tienen puestos de responsabilidad y autoridad!) decide pasar tiempo con su Creador y disfrutar con Él en oración y adoración.

Y recuerda que cuando no sepas que decir o tu corazón no encuentre palabras para expresar lo que sientes, El Espíritu de Dios "traduce" todo lo que hay dentro de ti (Romanos 8:26 y ss.)

------------------------------------------------
(1) Salmo 145:18
(2) Éxodo 32:11-13
(3) Éxodo 33:11
(4) Isaías 63:9
(5) Jeremías 33:3 y Hechos 2
(6) 1 Tesalonicenses 5:17
(7) Amós 5:43 y Hebreos 7:16

Autores: Jaime Fernández Garrido
©Protestante Digital 2012

No hay comentarios: